MESA, AZ – APRIL 13: Katie Ledecky leaves the pool after swimming in the preliminary heat of the women’s 400 meter freestyle at Skyline Aquatic Center on April 13, 2017 in Mesa, Arizona. (Photo by Chris Coduto/Getty Images)

Ledecky, fiel a su preparacion de los proximos juegos Olimpicos en Tokio, 2020, y a su preparación para el campeonato del mundo en tres meses, hizo el mejor tiempo del ano, con  4:01.01, el Jueves.

Es un fuerte indicador que Ledecky esta realmente en el camino de continuar su increible carrera por al menos cinco anos mas y mejor aun, se mantiene en la cima, aun cuando con veinte anos algunos creen que ya es una edad avanzada para una mujer nadadora en estos tiempos. Muchos de sus rivales son jovenes promesas de apenas 16, 17 anos de edad, como ella misma unos anos antes. Con al enorme diferencia que a esa edad, ella tambien lidereaba los tiempos mundiales.

Comentó que desea tambien incursionar en los 400 individual estilos, considerado por muchos el evento más doloroso en natacion, tanto por su práctica como por su competición.

– Solo lo estoy practicando, practicando el dolor que causa y soportándolo.

Tambien piensa entrenar para los 1500 femeninos si la FINA por fin agrega este evento, hasta ahora solo reservado para los varones. Recordemos que para ella entrenar significa exactamente ganar.

 

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

19 − fifteen =