Duelo Phelps vs Lochte el sabado.

Si hay dos grandes nadadores en momentos de su vida muy parejos, por edades, forma de preparacion y calidad, estos son Phelps y Lochte. Ambos tienen edades similares (27 Phelps, 28 Lochte), entrenan con los mejores entrenadores del mundo en EUA, tienen el mismo tipo de evento (200 Im y 400 Im) y ambos están decididos a superarse. Aprte de esto, recientemente han protagonizado un excelente duelo en los trials de EUA, con marcas muy cercanas a los records del mundo.

Fecha de los duelos: Sabado 28 de Julio y Jueves 2 de agosto. Si desea ver algo casi seguro totalmente memorable, vea estos dos eventos con dos excelentes nadadores en condiciones extremadamente parejas. Sientese tranquilo frente al computador o televisor y disfrute de la calidad de estos grandes. (Otro de los momentos más impresionantes de la natacián sera ver competir al extraordinario nadador chino Sun Yang, ver aqui)

Les dejamos aqui los dos ultimos duelos de estos hombres. recuerde que puede ver muchos mas videos, ordenados por campeonatos y Juegos Olímpicos, haciendo click aqui:

200 IM trials  Omaha, EUA, Junio 2012 :

200 IM trials  Omaha, EUA, Junio 2012 :

Que opinas, quien ganará?

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

20 − twenty =