Natacion: Entrenamientos, ejercicios, videos, listos para ser usados

Desea recibir ayuda profesional sobre cómo planificar un entrenamiento, qué ejercicios son los mejores para aprender a nadar o corregir un movimiento mal aprendido? Desea recibir un plan de entrenamiento mensual sobre los ejercicios que mejor se adaptan a su estilo y forma de entrenamiento? Este regalo lo comenzamos a ofrecer en nuestro sitio web a partir de este mes a pedido de muchos de nuestros amigos.

Hace apenas meses hemos puesto a disposición de todo el que desee adquirirlo el producto Programa de Entrenamiento para todas las Categorías. Dicho Software permite hacer planificaciones (ya viene con una planificación totalmente lista para ser usada) para cualquier edad, desde los 7 años hasta los 16 o 18 años. Pero incluso permite adaptarlo a personas adultas que deseen hacerse ellas mismas su entrenamiento. (Ver programa)

A pesar de que el programa anterior viene con todo el nivel de detalle requerido para una planificación (como volumen de cargas, porciento de esfuerzo, trabajo segmentado, aumento progresivo de las cargas, etc ), la gente en su mayoría desea las cosas aún más fáciles.  Esto se complica pues no podemos hacer un software para cada tipo de persona sino que cada persona debe adaptar el software, personalizándolo de acuerdo a sus necesidades.

No obstante, debido a que muchos no tienen los conocimientos necesarios o el tiempo mínimo requerido para usar el programa, hemos propuesto los siguientes servicios orientados a mejorar la calidad en la práctica de la natación:

Servicios ofrecidos:

  1. Planes de entrenamiento detallados y personalizados mensuales, para cualquier edad y categoría, llevando el control de los tiempos, resistencia y capacidades de cada nadador inscrito.
  2. Análisis de los vídeos de los nadadores indicando los errores técnicos, sus posibles causas y los ejercicios personalizados para corregirlos. (Hasta cinco minutos de vídeos de los nadadores)
  3. Análisis de los videos de competencia de los nadadores (hasta cuatro competencias en vídeos), permitiendo analizar ritmo de nado, velocidad de las vueltas, salidas, llegadas, frecuencia de brazada y longitud recorrida por brazada. En base a este análisis podemos sugerir tipos de ejercicios específicos para mejorar la efectividad competitiva del nadador.
  4. Atención especializada para personas que comienzan a nadar, con envíos de vídeos de ejercicios (un vídeo por semana) para que practiquen los ejercicios adecuados y verdaderamente sientan que avanzan en el aprendizaje de la natación.
  5. Sugerencias de ejercicios para el desarrollo de las capacidades R1, R2, R3, Velocidad (Sp3), Creación de lactato (Sp2) y Resistencias lactácida (Sp1)
  6. Ejercicios en tierra para nadadores.
  7. Ejercicios en tierra para mejorar la técnica de natación.
  8. Otros sugeridos

Estos servicios se brindan a un precio extremadamente bajo:

  1. Por inscripción mensual de cada uno           ——> 30 dólares.
  2. Por una inscripción de tres meses                ——> 60 dólares.
  3. Por una inscripción de 6 meses                     ——> 100 dólares
  4. Por tres servicios mensuales                         ——>60 dólares
  5. Precios negociables en otras opciones que no estén incluidas y que ambos, el sitio web de videosnatación y la persona o entidad que nos contrate, salgamos beneficiados.

Debido a las preguntas de muchos que nos han escrito sobre estos temas, volvemos a reiterar que solo aceptamos pagos vía Wester Union,  previo contacto con nosotros por email, pues necesitamos primeramente conocer en detalle qué desea lograr la persona que nos escribe, con ella misma o con sus nadadores.

Haga click aquí para solicitar uno de estos servicios ahora…(solicitar ayuda…)

Un abrazo a todos nuestros amigos y adelante con este, desde nuestro punto de vista, el más completo de los deportes y a disfrutar de la natación en todos sus aspectos…

PD: Los servicios anteriores que ofrecíamos siguen siendo libres de cualquier pago, como consultas, aclaraciones de dudas u otros temas de rápida solución.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

three − one =