Curso para aprender a nadar

Curso “Natación para Todos”

APRENDER A NADAR no es una opción, es una NECESIDAD de cualquier humano.

Las personas soñamos. No hay nada mejor que lograr nuestro sueño. Puede creerse que solo tenemos sueños de viajar o tener dinero. Pero existen otros sueños. Uno de ellos es aprender a nadar.

Nuestro planeta tiene el 70 % de la superficie cubierta de agua. No saber nadar, en un planeta de agua es peligroso. Nadar, además de ser elegante y saludable, muchas veces se convierte en algo indispensable en algún momento crítico de nuestras vidas. En todas las escuelas se debería enseñar a nadar a los niños, tan importante como aprender matemáticas.

Nuestro curso de natación es único, pues se combinan dos métodos. Un EXCELENTE LIBRO, con todos los detalles de la natación de forma amena e instructiva, y una SERIE DE VIDEOS, enfocados a un aprendizaje rápido y efectivo. En solo diez clases podrás saber nadar, correcta y eficazmente. Y no solo eso, podrás saber si los que te enseñan, verdaderamente saben qué están diciendo, pues evaluarás de forma objetiva y científica este antiguo arte humano.

Adquiere el curso COMPLETO en videos y pdf

Solo con un curso sistemáticamente orientado, estructurado metodológicamente y orientado un ejercicio tras otro a tu progreso, PODRAS AVANZAR.

No te decimos más pues realmente es un excelente curso. Si verdaderamente estás empeñado en aprender a nadar, no dudes en adquirirlo. Con él…

LO CONSEGUIRÁS.

Contiene TODAS LAS TÉCNICAS DE NADO, detalladamente explicadas, así como los ejercicios en innumerables fotos y vídeos, explicados al detalle. Es imposible que no comprendas qué hacer y cómo lograrlo.

No sabes lanzarte el agua? Ahí está.

No sabes dar la vuelta? Ahí está.

Tienes dudas en algún movimiento técnico? Ahí está.

No sabes bien hacer la respiración? Ahí hay ejercicios para que aprendas.

Lo que desees aprender, ahí está. Y si por casualidad dudas en algo que no esté, mientras aprendes, cosa extremadamente dificil, ahí estaremos para ayudarte

Todo ese contenido, por solo $29 –>$19. Mucho menos de lo que te cuesta un curso completo.

Qué necesitas? Solo una piscina donde el agua te de por debajo del pecho, espejuelos de natación y un poco de tiempo. Ah, y nuestro curso… Nada más!! Solo queda por tí, por tu decisión.

Tú decides si por fin aprenderás o no, justo en este momento.

 Ya no puedes decirte a ti mismo que no puedes porque nadie te ensena, ni que no sabes como aprender. No tienes NINGUNA justificacion para dejar de aprender. Solo UNA: no quieres.

Pero si verdaderamente quieres aprender a nadar, correcta, facil y elegantemente, esta es tu oportunidad. No la dejes ir.

Aprender a nadar no es solo una opcion, es una NECESIDAD.

No esperes ni un minuto mas. Internet es muy variable. Lo que hoy se ofrece bajo determinadas condiciones, manana puede dejar de suceder.

Adquiere el  curso, usando una de estas opciones:

Adquirir Curso ahora… a través de una compra online

Rebaja mensual desde hoy hasta el 27 de Octubre  a solo $29 –> $19.99. (Dólares USA)

O  enviar el pago por Western Union Online. (Atraso de unas horas)

Contactar con nuestro equipo

Solo los que se deciden hasta el final, logran lo que se proponen. Convierte tu objetivo en una meta

2 Responses to Curso para aprender a nadar

  1. David says:

    Hola,

    Ayer realicé el pago a través de Paypal, pero a fecha de hoy todavía no he recibido ningún enlace para descargar el producto. ¿Cómo lo descargo?
    Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× one = 7

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

WP-SpamFree by Pole Position Marketing