Aprender a nadar.

El error más común que tiene cualquier persona y a la vez el principal, cuando nadan… no es que no pueden respirar, no es que los brazos lo mueven mal, no es que no pueden avanzar mucho. El error más típico y general es que no saben patear, de hecho ni lo hacen, colocando su cuerpo en una posición semi horizontal o semi vertical.

Un incorrecto pateo hace que el cuerpo no esté horizontal, lo cual a su vez provoca que no pueda respirar adecuadamente, no pueda mover los brazos de la forma correcta, no avance eficazmente y casi todo slos errores graves que tienen los nadadores aficionados.

Si usted desea aprender a nadar, el primer paso no es mover los brazos, el primer paso es aprender a patear. Puede resultar decepcionante ponerse a patear en posición de streamline no es muy estimulante para alguien que desea aprender rapido a nadar. Nos hace parecer niños. Pero es en realidad el camino correcto para aprender. No importa si eres niño o adulto, el camino para aprender a nadar es el mismo y lo primero es aprender mantenernos horizontal en el agua pateando.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

About The Author

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.